Pablo Alborán conquista el Palacio de la Ópera en su versión más cercana

Pablo Alborán conquista el Palacio de la Ópera en su versión más cercana

El esperado día llegó y Pablo Alborán se subió al escenario del Palacio de la Ópera para ofrecer un recital inolvidable. El concierto, enmarcado en su gira de teatros, ofreció la versión más cálida y cercana de un artista que ya se ha consolidado como uno de los imprescindibles de la música española actual.


Dejando de lado los grandes alardes escénicos de los recintos de mayor tamaño pero sin descuidar la puesta en escena en ningún momento, el artista malagueño hizo un repaso por sus grandes éxitos y por los temas de su último disco, Vértigo.


Las ganas de escucharle cantar de nuevo en A Coruña se hacían notar. A eso de las seis de la tarde las fans ya esperaban al cantante a las puertas del Palacio de la Ópera. Estaba previsto que el concierto se celebrase en mayo, cuando tuvo que posponerse. La espera valió la pena y los espectadores disfrutaron una vez más de sus canciones, llenas de imágenes sonoras, esta vez un poco más cerca de su artista preferido.
Con un setlist de lo más cuidado, Pablo Alborán se presentó ante un Palacio de la Ópera lleno y ofreció un repertorio que repasó toda su carrera.


No faltaron canciones como ‘Castillos de arena’ o ‘Solamente tú’. Los aplausos de los seguidores del artista malagueño se escuchaban hasta en ‘Saturno’. Se despidió ante un público que le acoge con los brazos abiertos cada vez que viene a la ciudad.


Tras el éxito en la venta de entradas del primer concierto, se anunció una segunda fecha para la que tampoco quedan localidades: hoy volverá a subirse al escenario. Todavía se oyen los ‘Ecos’ de los fans que corearon ayer sus canciones. 

Pablo Alborán conquista el Palacio de la Ópera en su versión más cercana

Te puede interesar