Miguel Ríos & The Black Betty Trio se unen al festival Vive Nigrán

Miguel Ríos & The Black Betty Trio se unen al festival Vive Nigrán

El Festival Vive Nigrán ofrecerá en la edición de este verano una jornada extra, el domingo 17 de julio, durante la cual subirán al escenario Miguel Ríos y su banda The Black Betty Trio.


Vive Nigrán, que celebra este año su sexta edición, aspira a unir en el campo de fútbol de Monte Lourido a las distintas generaciones que han escuchado Miguel Ríos, artista histórico de la música española.


El concierto se celebrará con el público sentado por petición del propio artista y las primeras entradas ya están a la venta a un precio de 30 euros


En 2021, Miguel Ríos regresó a los escenarios después de su despedida en 2012 y tras varios conciertos el año pasado donde las críticas fueron unánimes destacando la calidad de su nuevo show, el rockero granadino inició 2022 a lo grande.


El pasado fin de semana actuó en el Wizink Center de Madrid para conmemorar los 40 años de su icónico disco “Rock in Ríos” y congregó a 30.000 personas acompañado de ilustres invitados como Rosendo, Amaral, Ariel Rot, entre muchos otro.


Con su actual banda, The Black Betty Trio, Miguel Ríos ha publicado un nuevo disco (“Un largo tiempo”) después de 12 años y en los conciertos para presentarlo reinterpreta sus clásicos de siempre. 


Miguel Ríos & The Black Betty Trio se unen al festival Vive Nigrán

Te puede interesar