Leiva y Vetusta Morla se suman al Caudal Fest

Leiva y Vetusta Morla se suman al Caudal Fest

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez anunció este lunes la incorporación de diez nuevos artistas al cartel del Caudal Fest, que se celebrará en el entorno del río Miño entre los días 15 y 16 de septiembre, además de destacar “el altísimo ritmo de venta” de las entradas, con 10.000 tickets despachados ya a estas alturas para cada uno de los días del festival.


Vetusta Morla encabezará la primera jornada del festival, en la que también actuarán artistas como Dani Fernández, Miss Cafeína y La la Love You. A ese cartel se suman ahora Belén Aguilera y Serial Killerz, así como Escuchando Elefantes y Javi Chapela.


La jornada del sábado cuenta con Leiva como cabeza de cartel. También actuarán Sidonie, Ojete Calor y Yeico x Toni. Además, fueron confirmadas las incorporaciones de Natalia Lacunza, Veintiuno, Jaguayano y Eva McBel, así como los lucenses Berta Franklin y The Galician Army.


La alcaldesa de Lugo dijo que el ritmo de venta de las entradas está siendo “altísimo”, sin duda impulsado por la gran “calidad artística” del cartel de esta edición, que consolida al Caudal Fest “como un referente nacional”.


También destacó la incorporación de grupos locales al programa. “Queremos que el Caudal, además de un evento que ofrezca música de calidad y sea un revulsivo económico para la ciudad los días de su celebración”, se convierta también “en una plataforma para dar visibilidad a los grupos lucenses”, añadió.


Las entradas pueden ser adquiridas en la página www.caudalfest.es. A partir del 8 de febrero estarán a la venta los pases diarios, además de continuar la comercialización de los bonos para dos días.


“A siete meses de su celebración, el ritmo de venta de entradas es excelente. De continuar así, el 2023 marcará un nuevo hito de público” en la historia de este festival, auguró la alcaldesa. 

Leiva y Vetusta Morla se suman al Caudal Fest

Te puede interesar