Juan Diego Botto y Blanca Portillo se unen al Ciclo Principal de Otoño del teatro Rosalía

Xosé Paulo Rodríguez y Juan Ignacio Borrego

El primer teniente de alcaldesa, Juan Ignacio Borrego, presentó ayer la programación de otoño del teatro Rosalía, que “permitirá reforzar a condición da Coruña como unha das principais capitais culturais”, dijo el edil.


Junto al director del teatro, Xosé Paulo Rodríguez, Borrego apuntó que las próximas citas dentro del Ciclo Principal de Otoño serán “especialmente atractivas”. “A oferta teatral incluída dentro deste ciclo principal chega nun momento moi especial, no que seremos quen de achegármonos á cultura sen restricións”, indicó Borrego.


Así, el programa, que abarca donde obras, se iniciará los días 23 y 24 de septiembre con ‘Una noche sin luna’, de Juan Diego Botto, y contará también con ‘Silencio’, de Juan Mayorga –con Blanca Portillo– y ‘N.E.V.E.R.M.O.R.E’, de la compañía Chévere. Pondrá el punto final la obra ‘Curva España’, con Miguel de Lira y Patricia de Lorenzo, el 29 de diciembre.


Las entradas costarán entre cinco y 25 euros, si bien se pondrán a la venta abonos de entre 51 y 115 euros. El director del teatro Rosalía apuntó que de las doce obras, ocho serán funciones dobles y cuatro simples, destacando la programación especial contra el machismo con la representación de ‘La panadera’. 

Juan Diego Botto y Blanca Portillo se unen al Ciclo Principal de Otoño del teatro Rosalía

Te puede interesar