La gira de la argentina María Becerra pasará por A Coruña el próximo 15 de octubre

La gira de la argentina María Becerra pasará por A Coruña el próximo 15 de octubre

La cantante argentina de música urbana María Becerra ha lanzado el sencillo "Felices x Siempre", un adelanto de su segundo álbum de estudio y que ha acompañado con el anuncio de su primera gira por España en septiembre y octubre de este año.


Según apunta una nota de prensa difundida por la agencia de relaciones públicas de la artista en España, para este tema Becerra se ha alejado de los sonidos urbanos para crear una balada pop íntima en la que "canta sobre cómo encontrar la fuerza interior para superar una ruptura y comenzar de nuevo".


La nominada a un Latin Grammy por Mejor Nueva Artista ha anunciado también "Animal tour", la primera gira de su carrera por España. Comenzará este 23 de septiembre con un concierto en Salamanca. al que seguirá otro el día 24 en Cáceres y el día 30 en Granada.


El tour seguirá a lo largo del mes de octubre con su presentación en Málaga el día 1, en Sevilla el día 7; en Madrid el día 9, Murcia el día 11 y Valencia el 12 y terminando su recorrido por el país con conciertos en Bilbao el día 14 y A Coruña el 15.


La cantante actuará también en verano en festivales nacionales como la edición madrileña del Boombastic (10-11 de junio), el barcelonés Oh My Gol! (11 de junio) y el asturiano Riverland Fest (14, 15, 16 y 17 de julio).


"Felices x Siempre" ha sido producido por el argentino Big One, quien ya había trabajado con la cantante en temas como "Animal" o "Acaramelao" y que también ha colaborado con reconocidos artistas urbanos argentinos como Duki, Tiago PZK o Lit Killah.


El lanzamiento de la canción ha venido acompañado por el estreno de su videoclip oficial, que ha sido dirigido por la productora Asfalto y en el que se puede apreciar la intimidad del sencillo, con la artista argentina en su casa reviviendo momentos de su relación pasada antes de mudarse y dar por finalizado ese capítulo de su vida. 





La gira de la argentina María Becerra pasará por A Coruña el próximo 15 de octubre

Te puede interesar