La galería Black Box une la visión de ocho artistas en su exposición colectiva de verano

Un momento de la inauguración con alguno de los artistas | Quintana

La galería Black Box inauguró ayer su nuevo proyecto expositivo, en el que reúne la visión de ocho artistas para conformar una colectiva veraniega.


La muestra se podrá ver hasta el próximo 14 de agosto. Concretamente se podrá visitar de lunes a viernes de 19.00 a 21.00 horas y también los sábados por la mañana, de 12.00 a 14.00 horas.


La ‘Colectiva de Verano’ de Black Box reúne el discurso creativo de Soledad Penalta, Ánxeles Penas, Yolanda Ferrer, Alicia Larsson, Jerl&Gora Vorontsov, Falah Ani, Sylvain Konyali y Lázaro Louzao.


Soledad Penalta traerá durante estas dos semanas algunas de sus esculturas, pesadas y de gran formato. Ánxeles Penas, por su parte, ofrecerá una representación de sus pinturas y de sus esculturas.


Las imágenes de Yolanda Ferrer o las pinturas emocionales de Alicia Larsson se entremezclan con el discurso fotográfico de Jerl&Gora Vorontsov.


En la galería también se dispondrán algunas de las creaciones de Falah Ani, características por la cuidada mezcla de materiales; así como los grabados de Sylvain Konyali, apasionado de la estética urbanda. Por último, Lázaro Louzao mostrará una selección fotográfica. 

La galería Black Box une la visión de ocho artistas en su exposición colectiva de verano

Te puede interesar