El Fórum comienza los ciclos de cine “Heroes anónimos” y “Saíndo da fábrica”

El Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal Coruña Espectáculos (IMCE), promueve esta semana dos nuevos ciclos de cine en el Fórum Metropolitano.


La película “1987: Cando chega o día” (2017), del director surcoreano Jang Joon-hwan, será la encargada de abrir el programa “Heroes anónimos”, presente en la sala Marilyn Monroe durante todo mayo. La cinta, de 129 minutos de duración, protagonizará las sesiones de las 20.00 horas desde hoy al sábado, así como la de las 17.30 horas mañana y pasado mañana.


“Saíndo da fábrica” es uno de los ciclos tradicionales del Fórum, que comienza este mes su décimocuarta edición con la proyección del documental “Machines” (2016), de Rahul Jain, que propone una aproximación al día a día de una fábrica textil en India.


El documental, de 71 minutos de duración, recibió el premio a mejor fotografía en la categoría documental en el festival de Sundance en 2017. Se proyectará en la sala Fernando Rey desde hoy al sábado a las 20.00 horas. Tras el pase del viernes habrá un coloquio. 

El Fórum comienza los ciclos de cine “Heroes anónimos” y “Saíndo da fábrica”

Te puede interesar