Continúa la venta de entradas para el concierto de Café Quijano en el Palacio de la Ópera

|

La venta de entradas para el concierto de Café Quijano en el Palacio de la Ópera el 5 de marzo (20.30 horas) continúa a buen ritmo, indican desde Cávea Producciones.


“Manhattan” es el título del single que da nombre al nuevo álbum de la banda, una nueva canción que da paso a lo que será la “segunda parte” del disco publicado en 2001 “La taberna del buda”, coincidiendo con su vigésimo aniversario.


Según la organización, “Manhattan es la historia de una noche en el cabaret neoyorquino The box que está protagonizada por el conocido pintor español afincado en New York Domingo Zapata”.


El nuevo disco de Café Quijano estará disponible el próximo 25 de febrero y una semana después será presentado en A Coruña. “Manhattan” ha sido grabado en la ciudad californiana de Los Ángeles con el objetivo de poder contar en la grabación con los mismos músicos que ya tocaron en el álbum de 2001.


Las entradas están a la venta a través de www.ataquilla.com y en el quiosco de la plaza de Ourense, con precios que van desde los 25 a los 40 euros, gastos de gestión aparte. 

Continúa la venta de entradas para el concierto de Café Quijano en el Palacio de la Ópera