lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

‘Circlassica, el sueño de Miliki’ aterrizará en el Colón con ocho funciones en octubre

Tras el éxito en Madrid, con más de 200.000 espectadores, ‘Circlassica, el sueño de Miliki’, comienza su gira, con la que aterrizarán en el teatro Colón, donde dispondrán ocho funciones entre el 13 y el 16 de octubre.


Se trata del proyecto más íntimo y personal de Emilio Aragón, un viaje al pasado, evocador, precioso y nostálgico, que buscará llenar de ilusión al espectador, ofreciendo la oportunidad del reencuentro con el niño que llevamos dentro.


Es un espectáculo de circo para toda la familia, con temas musicales de sobra conocidos que evocarán momentos y recuerdos, en un despliegue de luz, color y fantasía, con una puesta de escena única.


Emilio Aragón, uno de los profesionales más reconocidos en el panorama artístico y de la comunicación audiovisual en España, dirige en ‘Circlassica’ a los mejores artistas de circo llegados de diferentes partes del mundo en este entrañable homenaje a su padre, el querido e inolvidable Miliki.


Serán ocho las funciones: una el jueves y otra el viernes (ambas a las 18.45 horas), tres el sábado y tres el domingo (12.00, 16.30 y 19.30 horas). Antes, del 6 al 9, también estarán en el teatro Afundación de Vigo y después, del 21 al 23, en el auditorio Abanca de Santiago. 

‘Circlassica, el sueño de Miliki’ aterrizará en el Colón con ocho funciones en octubre

Te puede interesar