Las obras de la ría obligan a cerrar otro tramo del Paseo do Burgo

El Ayuntamiento de Culleredo informó de que la empresa adjudicataria del dragado de la ría procederá a efectuar un nuevo corte en el paseo marítimo de O Burgo. Esto se debe a la ampliación de la zona de actuación, que implicará cortar el paso en la parte posterior del Jardín Botánico de Culleredo.


Mientras, los usuarios disponen de un itinerario alternativo por delante de este espacio, en paralelo a la avenida de Juan Carlos I, que también cuenta con aceras y carril bici, de manera que se consigue la continuidad para los usuarios que recorran el paseo sin invadir la carretera, explicaron desde el Gobierno de Rioboo.


Además, aunque los camiones seguirán accediendo a la zona de obras por el punto habilitado en este momento, se amplió el área de actuación hacia a la desembocadura del río para iniciar los trabajos en el recinto sur de depósito de sedimentos, en el lado del Botánico do Burgo.


La zona ya dispone de vallado perimetral y de la señalización correspondiente para informar a los viandantes.


La realización de estos cortes y el establecimiento de itinerarios alternativos se está efectuando de manera coordinada entre la empresa, el personal técnico del Ayuntameinto y la Policía Local de Culleredo para ofrecer la mejor solución a sus ciudadanos durante las obras.

Las obras de la ría obligan a cerrar otro tramo del Paseo do Burgo

Te puede interesar