Las obras de Emalcsa obligan a cerrar al tráfico parte de la avenida de Rutis

Las obras de Emalcsa obligan a cerrar al tráfico parte de la avenida de Rutis

El Ayuntamiento de Culleredo informó que hoy se procederá a cortar la circulación de vehículos en la avenida de Rutis, entre la entrada de las instalaciones del Supermercado Eroski y la glorieta que conecta con la calle Vicente Risco. 


Una medida que se adopta como consecuencia de las obras de conducción principal de abastecimiento Alvedro-Monte Mero, el general de la ciudad y la comarca coruñesas, en el tramo del IES Universidad Laboral de Culleredo, que acomete la Empresa Municipal de Aguas de A Coruña (Emalcsa).


Este corte será efectivo desde las 09.00 horas y, como alternativas para el tráfico de vehículos se proponen las vías aledañas al centro de salud, y en ningún caso se limitará el tránsito para peatones, indicaron desde del Ayuntamiento de Culleredo.


Además, se colocarán una serie de señales para advertir del corte para evitar molestias y rodeos innecesarios a los vecinos de Culleredo.


Duración

La duración estimada de los trabajos será de cinco días y serán ejecutados por Emalcsa. Estas obras también pueden tener influencia en el sistema de abastecimiento general, ya que dotan del servicio a A Coruña.


Además, en las últimas horas también se procedió a cerrar al tráfico la calle que da acceso al Centro Social de Celas, con motivo de las tareas de pavimentación de la calzada, que se ejecuta dentro de las obras de mejora y adecuación del inmueble por parte del Ayuntamiento de Culleredo.


Este corte, según informa la institución municipal, empezó ayer lunes y continuará siendo efectivo durante todo este martes, día 25. 

Las obras de Emalcsa obligan a cerrar al tráfico parte de la avenida de Rutis

Te puede interesar