Culleredo realiza trabajos de mantenimiento y mejora en los polideportivos cubiertos

Culleredo realiza trabajos de mantenimiento  y mejora en los polideportivos cubiertos
Las labores de mantenimiento en las instalaciones finalizaron recientemente

El Ayuntamiento de Culleredo llevó a cabo en las últimas semanas trabajos específicos de mantenimiento y mejora en los espacios deportivos cubiertos.


La finalidad es la de mejorar su imagen y garantizar las mejores condiciones para la práctica deportiva, ahora que están comenzando las competiciones.


Las actuaciones principales se desarrollaron en el polideportivo de O Burgo y en el centro educativo Ría do Burgo. El Gobierno local, que preside José Ramón Rioboo, llevó a cabo el pulido de la pista, incrementando las prestaciones para los colegios, clubes y colectivos que los utilizan.


Según fuentes municipales, se llevó a cabo el pintado y marcaje de los terrenos de juego. En este sentido, el pabellón del Ría do Burgo queda así homologado para competiciones oficiales, aumentando así los espacios disponibles para los clubes.


El Ayuntamiento renovó asimismo la imagen de las pistas con trabajos de serigrafía, proporcionando un aspecto más moderno. Y, aprovechando estas labores, encargó a su vez la subsanación de desperfectos detectados en las cubiertas.


El municipio cullerdense cuenta con instalaciones municipales de estas características en O Burgo, Almeiras, Tarrío, Cordeda y Vilaboa, en las que se desarrollan competiciones de fútbol sala, baloncesto, patinaje o balonmano, entre otras.


El concejal de Deportes, Miguel Suárez, señala que las instalaciones están siendo objeto de acciones para su mejora estética, pero también estructural. En Culleredo se desarrollan muchas competiciones y entrenamientos durante la semana y los fines de semana y el objetivo es que las entidades hagan un uso óptimo de las instalaciones. 

Culleredo realiza trabajos de mantenimiento y mejora en los polideportivos cubiertos

Te puede interesar