lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Culleredo licita la instalación de una cubierta para la pista polideportiva de Ledoño y Veiga

Los vecinos de la parroquia de Ledoño y el entorno del valle de Veiga podrán disfrutar de un gran espacio cubierto para organizar actividades con independencia de las condiciones meteorológicas.


El Gobierno local de Culleredo, que preside José Ramón Rioboo, sacó a licitación la obra de cubrición de la pista deportiva de Ledoño. Se trata de un complejo formado por un parque infantil, una escuela unitaria y un área recreativa.


La actuación, que supondrá la inversión de casi medio millón de euros, se centra en la instalación de una cubierta, de techo ovalado, lo que le conferirá un aspecto vanguardista al tiempo que mantendrá su funcionalidad. El material principal será madera, para que sea acorde al entorno.


El proyecto contempla que la techumbre sea traslúcida, para permitir mayor entrada de luz natural. La pista será renovada, con firme que propicie la práctica deportiva, con textura microrrugosa impermeable.
La iniciativa responde a las demandas de los vecinos, que quieren disponer de un recinto cubierto que garantice la realización de actividades y celebraciones.


“La generación y mejora de espacios públicos es uno de los ejes sobre los que se sustenta labor del Ayuntamiento”, dice el regidor. 

Culleredo licita la instalación de una cubierta para la pista polideportiva de Ledoño y Veiga

Te puede interesar