Culleredo guarda un minuto de silencio por las dos víctimas del accidente en Sarandós

El minuto de silencio celebrado ayer ante el Ayuntamiento

La corporación municipal de Culleredo guardó ayer un minuto de silencio ante el Ayuntamiento por las dos víctimas mortales del accidente que tuvo lugar la madrugada del pasado sábado en Sarandós (Abegondo).


Los hechos sucedieron en la DP-0103 al hilo de las 04.00 horas de la mañana cuando circulaban en dirección a Carral. El vehículo se salió de la vía y dos de las tres personas que viajaban en su interior fallecieron, mientras que la tercera sufrió heridas de consideración.


En el lugar del accidente tuvieron que intervenir los Bomberos de Betanzos, para liberarlos del interior del vehículo; así como la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y la de Protección Civil de Abegondo, además del 061.


Fue el propio Ayuntamiento de Culleredo quien el pasado domingo confirmaba que se trataba de dos vecinos naturales de la parroquia de Celas, en el municipio cullerdense, de unos 35 años de edad.


Las banderas del municipio ondearon a media asta, además de guardarse el minuto de silencio de ayer ante el consistorio de la localidad.


Desde la Administración municipal aprovecharon para mandar “las más hondas muestras de cariño y afecto en un momento tan difícil como este a la familia y amistades de los dos jóvenes”. 

Culleredo guarda un minuto de silencio por las dos víctimas del accidente en Sarandós

Te puede interesar