Carlos Barral y Mark Deluxe se suman a la fiesta del Recorda Fest de Culleredo

Carlos Barral y Mark Deluxe se suman a la fiesta del Recorda Fest de Culleredo
Presentación del Recorda Fest

El Recorda Fest continúa desvelando nombres da cara a la celebración de su primera edición, los días 8 y 9 de septiembre, en el Paseo Marítimo de O Burgo. Carlos Barral y Mark Deluxe, ambos artistas de música electrónica, complementan una lista de nombres entre la que ya se encuentran Tuxiro, DJ Nano, Michenlo, Taburete, Iván Ferreiro, Marlon o Mägo de Oz.

 

Carlos Barral

 

Dentro del formato de compra, se ha habilitado la posibilidad a las personas interesadas en aplicar el ‘Bono Cultural’, la ayuda de 400 euros que el Ministerio de Cultura y Deporte da a los jóvenes de 18 años para adquirir y disfrutar de productos y actividades culturales, explican desde la organización. 

 

En el proceso de compra, hay que seleccionar la opción ‘Bono Cultural Joven’, dentro del menú ‘Pago con tarjeta’. Utiliza la tarjeta prepago del Bono Cultural Joven para adquirir tus entradas, hasta un máximo de 200 euros.

 

Mark Deluxe

 

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en la página web del evento desde 45 euros más gastos de gestión para el abono general. Cabe destacar que, a medida que se conozcan más artistas, el precio de estos irán aumentando. Una vez realizada la compra, se recibirá la entrada en formato eTicket para poder canjearla así por la pulsera que da acceso al recinto.

Carlos Barral y Mark Deluxe se suman a la fiesta del Recorda Fest de Culleredo

Te puede interesar