lunes 26/10/20

La Zona Comercial Obelisco lanza el sorteo de un coche para animar al consumo antes de la Navidad

La Asociación Zona Comercial Obelisco se ha propuesto relanzar las ventas prenavideñas en los establecimientos asociados con un suculento sorteo para los clientes más fieles.

Representantes de Zona Obelisco, el concesionario Nissan y el Puerto presentaron la campaña	pedro puig
Representantes de Zona Obelisco, el concesionario Nissan y el Puerto presentaron la campaña pedro puig

La Asociación Zona Comercial Obelisco se ha propuesto relanzar las ventas prenavideñas en los establecimientos asociados con un suculento sorteo para los clientes más fieles. La agrupación presentó ayer, de la mano de los representantes del Concesionario de Nissan para A Coruña y Ferrol Antamotor y la Autoridad Portuaria, la campaña que se desarrollará hasta el 15 de diciembre en las tiendas y bares y la explanada de La Marina.
El presidente del colectivo de empresarios, Antonio Amor, aclaró que en esta iniciativa participan entre 180 y 190 negocios de la zona que repartirán los vales para entrar en el sorteo de un turismo Nissan Juke –cedido por Antamotor– en las próximas semanas. 
Representantes del concesionario aclararon que este proyecto para “apoyar al comercio local” pondrá en la calle un coche de “edición limitada customizado para este concurso”. 
Según avanzó Amor, no se ha establecido compra mínima por lo que los boletos a depositar en las urnas se entregarán a los consumidores al criterio de cada comercio. El día 16 de diciembre se procederá al sorteo en la explanada de La Marina, cuyo suelo ha sido cedido por la Autoridad Portuaria para la iniciativa. Además del turismo, se pondrán en juego 20 vales de compra de 50 euros cada uno. n

Comentarios