domingo 25/10/20

Un alcance entre un camión y un turismo causa una hora de atascos en Alfonso Molina

Un leve choque entre un camión que transportaba combustible y un turismo fue la causa de una retención de cerca de 40 minutos en la avenida de Alfonso Molina en dirección salida.
El turismo implicado fue retirado al arcén	.patricia g. fraga
El turismo implicado fue retirado al arcén .patricia g. fraga

  Un leve choque entre un camión que transportaba combustible y un turismo fue la causa de una retención de cerca de 40 minutos en la avenida de Alfonso Molina en dirección salida. Según informaron fuentes de la Policía Local, no hubo que lamentar heridos pero el accidente ocurrió en el peor momento, las cinco y veinte de la tarde, en plena hora punta de coches que salían de la ciudad a pasar el fin de semana. Los dos vehículos se detuvieron a la altura de la gasolinera de Elviña.

En un primer momento, al 112 se le alertó de que el camión transportaba sustancias peligrosas (combustible) pero como el impacto no había afectado a, contenedor, sino a la cabeza tractora, no fue necesaria la asistencia de servicios de emergencia especializados. Sí se requirió, en cambio, la presencia de una grúa para poder retirar el turismo, un Peugeot, del arcén donde fue trasladado por los agentes municipales que acudieron al lugar de los hechos. Una vez, libre de obstáculos, la circulación comenzó a recobrar fluidez, pero dado el volumen de vehículos que en ese momento transitaba por la avenida de Alfonso Molina, aún pasó más de media hora antes de que la Policía Local diera por terminado el embotellamiento.

Comentarios