lunes 18/1/21

“Nosotros somos los grandes sacrificados de este proyecto”

adolfo lópez
presidente de la asociación de comerciantes de la ciudad vieja

El presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Ciudad Vieja (Aceca), Adolfo López, ha dejado una cosa bien clara ante los representantes municipales. Ayer se lo dijo a la cara y lo repetirá hasta que todos se den por enterados: “Los propietarios de los establecimientos y los trabajadores de los mismos somos los grandes sacrificados de este proyecto”.
Así lo ven los asociados al colectivo porque, mientras que los residentes tendrán permisos para estacionar, a ellos solo se les permitirá aparcar en el casco histórico durante 30 minutos al día.  “Salimos de la reunión con la promesa de que el plan no perjudicará a los comerciantes y vamos a dar un voto de confianza”, asegura López, aunque comenta que si ellos hubiesen participado en la toma de decisiones habrían planteado la peatonalización de otra manera.
Ahora temen que el cambio en el sentido en Nuestra Señora del Rosario acabe creando un caos de vehículos dentro del barrio. En el caso de que todo salga bien, llevan diez años con una campaña de promoción para atraer al público en la recámara.

Comentarios