domingo 25/10/20

Los polígonos se relanzan para captar empresas y clientes con la recuperación económica

Los dos polígonos industriales y comerciales de A Coruña, Pocomaco y A Grela, trabajan en los últimos meses para incrementar sus servicios e infraestructuras y dar una imagen de que cuentan con la operatividad

El proyecto de la nueva sede social de la Asociación de Pocomaco sigue en marcha | javier alborés
El proyecto de la nueva sede social de la Asociación de Pocomaco sigue en marcha | javier alborés

Los dos polígonos industriales y comerciales de A Coruña, Pocomaco y A Grela, trabajan en los últimos meses para incrementar sus servicios e infraestructuras y dar una imagen de que cuentan con la operatividad y los recursos necesarios para que cualquier empresa se instale en ellos durante el lento proceso de la recuperación económica tras la crisis. Asimismo intentan facilitar el acceso de clientes finales a los negocios ubicados en los parques.
Si hace escasas semanas la Asociación de Empresarios de Agrela consiguió estrenar dos nuevas glorietas que llevaba tiempo demandando, la Asociación de Empresarios de Pocomaco confirmó ayer mismo que el proyecto para crear una nueva sede social –después de que las obras de la Tercera Ronda relegaran la entidad a un espacio mucho más pequeño– sigue adelante.
Ambas entidades trabajan en otras mejoras, ya sea negociando conexiones de transporte urbano con el Ayuntamiento, pensando nuevos lugares en los que instalar áreas de estacionamiento o programando obras para el futuro.

Nueva imagen en internet
Mientras junto a Mesoiro han hecho algo tan sencillo como colocar números en las parcelas para que llegar a una dirección resulte más fácil, en A Grela han lanzado una campaña publicitaria para captar consumidores recordando que también son zona comercial.
Además, las entidades han dado un salto cualitativo en su presencia en el mundo digital. Una ya estrenó web hace tiempo, y desde Pocomaco se dio a conocer ayer la nueva imagen de su página, así como su perfil en Facebook para llegar a los comuneros y un público más amplio. l

Comentarios