miércoles 21/10/20

Una pelea con vasos rotos en un local de Alférez Provisional acaba con dos jóvenes heridas

Dos jóvenes de 28 y 23 años resultaron heridas en una reyerta que se produjo en la madrugada de ayer en un local de ocio nocturno de la avenida de Alférez Provisional.

Dos jóvenes de 28 y 23 años resultaron heridas en una reyerta que se produjo en la madrugada de ayer en un local de ocio nocturno de la avenida de Alférez Provisional. Según la Policía Local, la pelea fue provocada por una tercera mujer a la que, al parecer, ni siquiera conocían, y que acabó en el Juzgado de Guardia  como sospechosa de un delito de lesiones después de que  atacara a las víctimas con un vaso roto.
El suceso tuvo lugar pasadas las cinco de la madrugada. A esa hora, la Sala del 092 recibió una llamada que les alertaba de lo que estaba ocurriendo. Cuando llegó al lugar una patrulla, les estaba esperando  un portero en el exterior, donde retenía a una joven de 20 años. Según explicó a las autoridades, era ella quien lo había comenzado  la pelea atacando a unas clientas a las que les produjo varias cortes en las muñecas con un vaso roto.
Los agentes tomaron declaración a las supuestas víctimas, qeu todavía estaban siendo atendidas por el personal del local en uno de los reservados. Ellas aseguraron a los policías que no habían visto nunca a su agresora antes de que se abalanzara sobre ellas. Se acercó a ellas y les insultó, para después lanzarles varias copas que fue las que le provocaron los cortes en las muñecas al cubrirse con las manos para protegerse. Los agentes solicitaron, a través del la Sala del 092, la presencia de una ambulancia 061 para asistir a las mismas de las lesiones que presentaban. La dotación del 061 asistió a las jóvenes en el lugar, procediendo a su traslado al Complejo Hospitalario Universitario, para una segunda exploración, pues probablemente precisasen puntos de sutura para cerrar las heridas. Una de las jóvenes heridas tenía 28 años y la otra, 23 años.  

fiesta ilegal
La noche de ayer también trajo otros incidentes, También se multó a 27 coches por estar mal estacionados en las cercanías, así como al responsable de un establecimiento en Calvo Soltelo que estaba celebran “una fiesta con algarabía, cánticos, gritos y baile” sin que tuviera autorización municipal para la hostelería.
Por otro lado, en la zona de ocio nocturno fueron multados tres jóvenes por orinar en la calle.

Comentarios