viernes 15/1/21

Los Ortega centran la atención en Casas Novas

El circuito hípico de Casas Novas inició ayer una nueva edición de su concurso internacional de saltos marcada por el trágico accidente ferroviario del miércoles

 marta ortega conversa con su madre y la cuidadora de su bebé a la llegada al recinto hípico 
fotos: susy suárez
marta ortega conversa con su madre y la cuidadora de su bebé a la llegada al recinto hípico fotos: susy suárez

El circuito hípico de Casas Novas inició ayer una nueva edición de su concurso internacional de saltos marcada por el trágico accidente ferroviario del miércoles. En una jornada inaugural sobria, en la que las banderas ondeaban a media asta y los asistentes lucían lazos negros en sus solapas, se dejaba entrever que esta no era una edición tan festiva como otras. Se han suspendido las apuestas y la entrega de premios.
Sin embargo, a pesar del dolor, ayer echaba a andar una nueva edición de este certamen que reúne cada año a las principales figuras de la hípica. Fuera del terreno competitivo, la familia Ortega, y sobre todo el pequeño Amancio, volvió a ser un año más la protagonista. Marta Ortega y Sergio Álvarez pasaron el día en el recinto, donde ambos compitieron. Sobre las 13.00 horas  llegó Flora Pérez, madre de Marta, con el bebé de la pareja y su cuidadora. Amancio Ortega fue el gran ausente de la primera jornada del certamen. El jinete Cayetano Martínez de Irujo también centró muchas miradas.

Comentarios