Jueves 13.12.2018

El Noroeste se prepara para pisar la playa

La parte expandida del Festival Noroeste Estrella Galicia entra en su fase final. Comienzan las matinales y esto es sinónimo de que la ciudad enfila el fin de semana. Ayer, las estrenaron Ship of Fools Rúa en Capitán Troncoso.

La parte expandida del Festival Noroeste Estrella Galicia entra en su fase final. Comienzan las matinales y esto es sinónimo de que la ciudad enfila el fin de semana. Ayer, las estrenaron Ship of Fools Rúa en Capitán Troncoso. FAB se fueron a José Sellier y Torreiro vibró con Oh! Ayatollah. La jornada no tuvo que luchar contra las inclemencias meteorológicas y bajo un sol de agosto, los grupos Me and The Bees, Melenas y Bobkat’45 le dieron rienda suelta a sus repertorios al mediodía. María Jesús Cabana abrió la tarde en el mismo espacio donde moró Casares Quiroga.
Allí, adelantó lo que está por venir en “Toro”, en un concierto al que iba con muchas ganas. Es coruñesa. Además, tocaron Pleasure en las Bárbaras, Hexany en la plaza de España y Mursego, en la Fundación Seoane. Para adentrase en una noche donde María Arnal i Marcel Bagés pusieron canciones “historia” en San Antón, al mismo tiempo que la languidez de Maika Makovski tocaba a los presentes en las Bárbaras. Antes, Les Filles de Illighadad trajeron a Níger a San Nicolas. La playa se prepara para recibir el primer plato fuerte. Elman, Tunduru, Temples y Belle and Sebastian. l

Comentarios