martes 1/12/20

La multinacional YKK abre en A Coruña un negocio destinado “a la comunidad textil”

La multinacional japonesa YKK acaba de abrir en A Coruña el Trend Café, un negocio que aunará bar y showroom de sus productos a puerta cerrada para profesionales del sector de la moda, con el que pretende acercar sus propuestas a clientes como Inditex.

Imagen del exterior del negocio, aún por rematar | miguel miramontes
Imagen del exterior del negocio, aún por rematar | miguel miramontes

La multinacional japonesa YKK acaba de abrir en A Coruña el Trend Café, un negocio que aunará bar y showroom de sus productos a puerta cerrada para profesionales del sector de la moda, con el que pretende acercar sus propuestas a clientes como Inditex. Fuentes de la compañía destacan que este local, que tendrá una inauguración por todo lo alto con la presencia de ejecutivos japoneses el próximo mes de abril, está abierto a todo el mundo pero va dirigido principalmente “a la efervescente comunidad textil” que hay en la ciudad.
Según ha podido saber este diario, aunque en un principio el local de la Ciudad Vieja –en la esquina de la calle de Tabernas– se cogió con la idea de crear el tercer showroom internacional de este grupo fabricante de cremalleras, lo cierto es que al final se repensó el concepto de negocio.

En obras
Habrá un showroom pero este estará en la planta baja, en cuyo acabado final todavía se trabaja, y solo se podrá acceder a través de citas con los comerciales de la marca. Igualmente, A Coruña será base para una diseñadora que seguirá preparará propuestas para los futuros catálogos de YKK. En cuanto a la cafetería, está pensada como un punto de encuentro para la moda que albergará distintos eventos relacionados con ese mundo al tiempo que se puede disfrutar de un café o de una copa en determinados días de la semana en los que el horario de cierre se retrasará. Desde la empresa apuntan a que proyectarán programas de moda y también albergarán “presentaciones de producto”.

Comentarios