viernes 15/1/21

LeClub inaugura su temporada de conciertos que incluirá una variada selección de estilos musicales

La sala LeClub inaugura mañana su temporada de directos con un “variado y exquisito cocktail de conciertos”, que se prolongarán durante todo el mes. Dos grupos de la ciudad serán los encargados de dar inicio a la nueva temporada musical, como son Leroy & Los Masoquistas y El Monstruo. 

Leroy & Los Masoquistas abren mañana el cartel de actuaciones
Leroy & Los Masoquistas abren mañana el cartel de actuaciones

La sala LeClub inaugura mañana su temporada de directos con un “variado y exquisito cocktail de conciertos”, que se prolongarán durante todo el mes. Dos grupos de la ciudad serán los encargados de dar inicio a la nueva temporada musical, como son Leroy & Los Masoquistas y El Monstruo. Mientras los primeros se han hecho un hueco como representantes del surf y garage coruñés, la segunda formación nace de la reunión de miembros de conocidas bandas como Combo Dinamo, Mistakens o Ramalamas.

Desde LeClub apuestan por la música en directo como revulsivo a la crisis que afecta con rigor a la industria discográfica.

referente indie latino

Una de las actuaciones más esperadas del programa será la de Austin TV, una banda referente del indie latino que visitará por primera vez Galicia el 7 de septiembre. Completan el calendario otros conjuntos como Dardem, Nostatic, y la Vampire Party, que será el 21 septiembre o los conciertos de Retroalimentación, que contarán con la presencia Ulrica, Lendrone y Nadadora.

Comentarios