Una joven agrede a los agentes de Policía que la sorprendieron practicando sexo en un parking

Una joven agrede a los agentes de Policía que la sorprendieron  practicando sexo en un parking
El aparcamiento del Orzán fue el escenario de los hechos

Fue una situación inusual, sobre todo para un lunes a las once de la mañana. Fue entonces cuando la Policía Local sorprendió a dos jóvenes practicando el sexo entre dos coches estacionados en el parking público del Orzán. Mientras que el varón colaboró con las autoridades, la mujer mostró la misma pasión al resistirse que había demostrado con su compañero, llegando a herir de consideración a varios agentes: según fuentes municipales, dos de los policías municipales que intervinieron se encuentran de baja
La Policía Local había sido advertida por los vigilantes del parking, que los habían descubierto porque se sentaban en los capós de los coches poniendo a prueba su suspensión. Como no querían desistir, tuvieron que llamar a los agentes. Para entonces, la cosa ya había pasado a mayores: los localizaron entre dos vehículos, ya prácticamente sin ropa, y en pleno acto sexual.
Fue necesario algo más que un educado carraspeo para conseguir que se detuvieran, pero el joven, de origen norteafricano, colaboró de forma educada. Sin embargo, la joven parecía mucho menos razonable. “¿Queréis tocar?”, preguntó a los agentes.
Incoherente
La respuesta fue negativa, aunque finalmente los agentes tuvieron que agarrarle de la mano para conseguir sacarla de entre los dos coches mientras trataba de golpearles. Según los testigos, nos se comportaba de forma muy coherente, pero consiguieron tranquilizarla y llevarla alas dependencias de la Policía Nacional, detenida por resistencia a la autoridad.
Pero no todo acabó ahí: mientras se hallaban en dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional, una agente municipal se encargó de efectuar el cacheo previo a su ingreso en los calabozos. La sospechosa parecía haberse tranquilizado, pero cuando se le quitaron las esposas, se abalanzó sobre la agente, lesionándola en un hombro. l

Una joven agrede a los agentes de Policía que la sorprendieron practicando sexo en un parking

Te puede interesar