Martes 11.12.2018

Heredeiros da Crus encabeza el cartel del festival Oiste’s Rock

Porque el directo que dieron el pasado mes de enero en la sala Mardi Gras se quedó pequeño, la tercera edición del festival Oiste’s Rock coloca a Heredeiros da Crus como cabeza de cartel de una cita que tendrá lugar el 12 de marzo y que comienza a enraizar en el Coliseo y que además de “jallos”, tendrá como platos fuertes a La Fuga y Mago de Oz, los primeros en confirmar.

El grupo actuó por última vez en enero en la sala Mardi Gras
El grupo actuó por última vez en enero en la sala Mardi Gras

Porque el directo que dieron el pasado mes de enero en la sala Mardi Gras se quedó pequeño, la tercera edición del festival Oiste’s Rock coloca a Heredeiros da Crus como cabeza de cartel de una cita que tendrá lugar el 12 de marzo y que comienza a enraizar en el Coliseo y que además de “jallos”, tendrá como platos fuertes a La Fuga y Mago de Oz, los primeros en confirmar. Ánima pondrá el broche final a una jornada rockera que arrancará a las 19.00 horas. 
Cuenta el promotor de Aledate, Juan Manuel López, que el primer grupo saldrá a la pista a las 20.00 horas y aunque todavía no tienen claro el orden, saben que Heredeiros serán los últimos. Con ellos, son conscientes de que el evento tendrá tirón porque “están en su segunda juventud” y al final, “a la gente le gusta el producto de aquí”. Lo mismo sucedió, recuerda, cuando vino Rosendo y Los Suaves fueron el colofón. 
Habrá tres tipos de entradas según la sección ocupada. Así es que para los que elijan foso, las localidades costarán 23 euros. El tendido bajo se cotiza a 28 y el medio, a 18. 
Aunque el aforo tiene cabida para más de 7.000 almas rockeras, son realistas: “Sabemos que no va a venir tanta gente”, pero llevan unos días de no parar en las redes sociales, por lo que son optimistas ante la puesta en escena de camisetas negras. En ticketea, los interesados pueden adquirir el pase para una sesión que cambiará canastas por guitarras eléctricas en el multiusos. Por otra parte, la firma programará otros conciertos en la sala Pantalán. El primero supondrá el 4 de marzo el regreso de Eskorzo a los escenarios. 
El grupo que cumple 20 años presentará en Oza los temas de “Camino de Fuego”, un disco que se mueve entre el rock latino y el llamado mestizaje. 
Def con Dos estarán el 5 compartiendo espacio con Soplanaipes en una entrega de directos, que llevará el 11 de marzo al mismo punto a los Dakidarria y Bastards.

Comentarios