miércoles 5/8/20

La feria de autónomos cierra su 24 edición con éxito de público en ExpoCoruña

La 24 edición de la Feria de Muestras de Galicia cerró ayer sus puertas a un público que no pasó por alto la cita con los autónomos y visitó ExpoCoruña desde el miércoles para conocer las novedades.

Cientos de personas pasaron por el recinto ferial | quintana
Cientos de personas pasaron por el recinto ferial | quintana

La 24 edición de la Feria de Muestras de Galicia cerró ayer sus puertas a un público que no pasó por alto la cita con los autónomos y visitó ExpoCoruña desde el miércoles para conocer las novedades. En 20.000 metros cuadrados, los asistentes dieron largos paseos por los puestos de alimentación donde lo mejor del país representado a golpe de quesos, miel, licores o aceites se juntó con embutidos castellanos para pasar a otros sectores como el textil, en el que la ropa de cama a muy buen precio compartió espacio con los stands del calzado y la ropa de trabajo.
Los coches son otro fijo en la quiniela junto al sector de muebles y productos para el descanso, que agrupó a diversos fabricantes sobre el perímetro. Y es que más de 1.700 profesionales se concentraron en el recinto ferial durante estas cinco jornadas para mostrar su mercancía en lo que muchos aprovecharon para realizar sus compras de Navidad.
La gran afluencia de asistentes, más de 80.000, y el buen ritmo de ventas convierten a la feria en la más importante a nivel gallego y una de las cinco mejores de España, según la Federación de Autónomos de Galicia (Femaga). Así es que las empresas y entidades sociales no dudan en repetir año tras año en el evento que recibió a expositores de más allá de Pedrafita. En concreto, vinieron comerciantes de Levante, Valladolid o Portugal.
Esta edición fue la antesala de lo que será en 2018 una entrega especial por cumplir un cuarto de siglo poniendo en bandeja un escaparate de ámbitos diferentes como el de la cuchillería de Albacete o las piedras ámbar polacas.
Aquí, la innovación va de la mano de la oportunidad porque al ser fabricantes, no hay intermediarios y el precio se presenta más que apetecible. Esto unido a que se trata de lo último en el mercado, hace que la oferta sea irrechazable.

Comentarios