sábado 16/1/21

Detenido un hombre en A Coruña por robar en dos vehículos tras forzar sus cerraduras

La Policía Nacional detuvo en A Coruña a un hombre de 39 años de edad, que ya había sido denunciado anteriormente por hechos similares, por cometer dos robos en vehículos tras violentar sus cerraduras.
Detenido un hombre en A Coruña por robar en dos vehículos tras forzar sus cerraduras. Foto de archivo
Detenido un hombre en A Coruña por robar en dos vehículos tras forzar sus cerraduras. Foto de archivo

La Policía Nacional detuvo en A Coruña a un hombre de 39 años de edad, que ya había sido denunciado anteriormente por hechos similares, por cometer dos robos en vehículos tras violentar sus cerraduras.

Los hechos ocurrieron a raíz de una llamada recibida a las 2,30 horas de la mañana en la que una persona denunciaba que había visto cómo un varón había forzado un vehículo y se había introducido en su interior.

Seguidamente, las dotaciones policiales acudieron al lugar y localizaron a un hombre que intentaba ocultarse en el interior de un coche que tenía forzada la cerradura. Posteriormente, los actuantes constataron que había hecho lo mismo con otro vehículo.

Además, el detenido portaba diversos objetos y documentación que fueron identificados como propios por parte de los titulares de los coches.

Por todo ello, se procedió a detener al hombre por un delito de robo con fuerza en los dos vehículos y se tramitaron las correspondientes diligencias policiales, que fueron remitidas al juzgado.

Comentarios