lunes 21/9/20

Una colisión con vuelco en la avenida de Finisterre deja dos heridos leves

La avenida de Finisterre fue a las tres menos cuarto de ayer el escenario de una colisión que acabó con un turismo volcado y sus ocupantes, una pareja, atrapada en su interior.

                          tres contenedores fueron reducidos a cenizas en la avenida de fernã¡ndez latorre	quintana
tres contenedores fueron reducidos a cenizas en la avenida de fernã¡ndez latorre quintana

La avenida de Finisterre fue a las tres menos cuarto de ayer el escenario de una colisión que acabó con un turismo volcado y sus ocupantes, una pareja, atrapada en su interior. Fueron los bomberos los que encargados de excarcelarlos, mientras que los sanitarios del 061 atendieron sus heridas y los trasladaron al Complejo Hospitalario Universitario. La Policía Local identificó a las víctimas como M.L.C., un varón de 44 años que iba al volante y una mujer de 48, de iniciales M.C.R.B.

Según la Policía Local, la pareja viajaba por la avenida de Gütemberg y se disponía a incorporarse  la avenida de Finisterre cuando fue embestida por un Mercedes que viajaba a gran velocidad en dirección a la ciudad. El impacto provocó el vuelco de Seat Toledo en el que viajaban que quedó sobre la mediana, mientras que el Mercedes se pudo detenerse sin más problemas unos metros más adelante. Un testigo de lo ocurrido comentó que “el conductor del Mercedes estaba muy nervioso, no dejó de preguntar como estaban ellos”.

La pareja había sufrido algunas contusiones, y la mujer estaba también muy nerviosa, pero fueron atendidos inmediatamente por los servicios de emergencia. También fue necesario cortar la avenida de Finisterre al tráfico durante una hora.

Comentarios