lunes 19/10/20

La candidata del PP se propone recorrer la ciudad en “MatoCarro”

Beatriz Mato presentó ayer el vehículo con el que quiere visitar los barrios y recoger propuestas vecinales

El Ideal Gallego-2018-12-09-007-8ed4e2ec
Beatriz Mato, con el “MatoCarro” en la Feria de Autonómos de Galicia que se celebra en ExpoCoruña

La presidenta del Partido Popular local y candidata a la Alcaldía, Beatriz Mato, contará en las próximas semanas con un nuevo vehículo, denominado “MatoCarro”, con el objetivo de poder recorrer los barrios de la ciudad y de esta manera recabar las inquietudes y necesidades de los ciudadanos.

La formación popular califica este medio de transporte como un “vehículo ligero y urbano” con  el que la candidata del PP a la Alcaldía en las elecciones municipales del próximo mes de mayo será capaz de recorrer “cada rincón de la ciudad”.

La intención que persigue Beatriz Mato en su camino hacia María Pita es poder conocer de primera mano las preocupaciones de los coruñeses y también dar a conocer su propuesta “para desarrollar un nuevo modelo de ciudad”.

Desde el Partido Popular explican que se trata de “un instrumento más” con el que Mato se podrá acercar a los barrios de la ciudad durante los próximos meses.

El “MatoCarro” servirá a la presidenta de la formación popular en la ciudad acercarse a hablar con cada vecino para que, apunta,  “compartan conmigo la ilusión de colocar de nuevo a Coruña en lo más alto”.

Además, Beatriz Mato explica que este vehículo servirá para poder recoger propuestas “para mejorar esta Coruña imparable en la que siempre nos ha gustado vivir y de la que acostumbramos a presumir”.

Comentarios