Sábado 15.12.2018

Neostrata, Una marca de confianza

Neostrata
Neostrata

Cuando del cuidado de la piel se trata hay que confiar únicamente en marcas que cuenten con productos de calidad en el mercado. La piel es uno de los órganos más frágiles del organismo y hay que cuidarla con los mejores productos que tengamos a nuestro alcance.

Para ello se pueden encontrar cada vez más opciones donde elegir en cualquier establecimiento, pero si existe una marca de confianza que destaca sobre las demás por la calidad de sus productos es sin duda Neostrata. Esta marca fundada en el año 1993 ha sabido ganarse una posición de liderazgo en el sector fruto de su apuesta por la investigación como motor de desarrollo.

Gracias a su esfuerzo investigador saca constantemente nuevos productos al mercado para satisfacer a su amplia clientela, que es muy fiel a la marca porque constatan en su día a día que sus productos tienen efectos verdaderos sobre la piel y no son solo eslóganes publicitarios.

Productos más destacados de la marca

En su amplio catálogo de productos se puede encontrar un producto concreto para cada tipo de piel y para cada necesidad, pero sin duda las líneas de productos que más éxito tienen de todas son las que se muestran a continuación:

Línea Neostrata Biónica

Es el conjunto de cremas de la marca con más desarrollo científico detrás. Y es que Neostrata Bionica es un potente antiarrugas, antioxidante y regenerador de la piel que actúa evitando su deshidratación. Al tener una piel más hidratada y gracias al efecto del ácido hialurónico, se consigue revertir el envejecimiento de la piel y las arrugas.

Línea Neostrata Skin Active

La línea Neostrata Skin Active es la más juvenil y moderna de todas. Todos los productos de esta glamorosa línea de productos para la piel ha sido fabricados incluyendo la potente tecnología anti aging de Neostrata, asegurando así su eficacia anti edad en todo tipo de pieles.

Línea Neostrata Gel Forte

Otra línea muy popular de la marca es la Neostrata Gel Forte, que cuenta con un tipo de gel con principios activos de fácil absorción hidratando óptimamente la piel, desde el exterior hasta el interior. El efecto es refrescante y el resultado una piel suave e hidratada con un perfume muy agradable.

El desarrollo de todos estos productos ha propiciado que la marca Neostrata esté presente en cada vez más canales de venta y distribución, siendo uno de los principales la farmacia online Farmaciamarket. En ella se pueden encontrar todas las gamas que hemos visto y el resto de productos hidratantes de la marca para un cuidado profesional de la piel.

Que el consumidor del siglo XXI pueda acceder a este tipo de productos de alta calidad en distintos canales de compra es una forma de acercar Neostrata a todo tipo de personas. El cuidado de la piel con producto de calidad es fundamental en cualquier edad y mantenerla hidratada es esencial incluso para evitar reacciones alérgicas o sequedad. Salud y belleza se dan de la mano en Neostrata.

Comentarios