• Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Los mejores complementos y accesorios para mujer

Los mejores complementos y accesorios para mujer
Complementos y Accesorios
Complementos y Accesorios

Ya sea para una salida con amigos, una cena romántica o simplemente, para ir a trabajar, una mujer puede utilizar muchos accesorios y complementos de su atuendo u outfit que la harán lucir su belleza sin miedo alguno. Dependiendo de la temporada, las marcas lanzan al mercado y hacen tendencia la moda de los aretes, anillos, brazaletes, bolsos, carteras y hasta lentes de sol, pero es importante saber cuál es más adecuado para resaltar más sin que se vea mal.

Collares

Entre la bisutería de mujer que más puede ayudar a resaltar un escote o un vestido se encuentran los collares. Hay tendencias en esta primavera de 2018 enfocadas en usar más de 2 o 3 collares para adornar el cuello. Si se usan tonos dorados o plateados con un conjunto negro quedaría perfecto para una noche elegante. Además, durante el día se pueden usar diversos modelos, como colgantes de tamaño mediano junto con medallones hasta la mitad del abdomen sin tener miedo a que se vean como un caos sobre el atuendo.

Moda en anillos

Últimamente, los anillos por preferencia son los confeccionados en plata, con algunas pequeñas gemas de diversos colores, además de tener grabados al mejor estilo minimalista. Pero existen mujeres que prefieren el oro puro o el oro rosa, que también están de moda.

La sencillez en los anillos es algo que está en boga y que hace que el estilo minimalista tome fuerza y se tenga en cuenta a la hora de que una marca idee una nueva tendencia en el mundo de las joyas. Así las joyas tradicionales pasan a ser usadas en ocasiones especiales y los anillos más sencillos pueden usarse en el día a día del look de una mujer.

Pendientes XXL

Una tendencia en pendientes para este 2018 es agrandar el tamaño de los mismos a la talla XXL. Normalmente, una mujer de cuello corto usaría aretes o pendientes cortos pero no siempre es así. Marcas reconocidas como Pull&Bear o Misako optaron por convertir en tendencia pendientes multicolores o arcoíris que pueden ser confeccionados en piedras, maderas, plumas, membrillo, con forma de flecos, arcos, pompones y diversos diseños muy llamativos y atrevidos, pero que pueden ser combinados con cualquier atuendo.

Otros accesorios

No solo los collares, aretes y anillos son suficientes para una mujer que quiere verse bien y tener un buen look. Existen otros accesorios y complementos como las peinetas y diademas brillantes para el cabello. Los sombreros que pueden usarse en el verano o en una reunión con amigos, los cinturones para usar con vestidos o hacer resaltar un pantalón sencillo, los relojes sencillos o ejecutivos, las bufandas unicolores o llamativas, las pulseras arcoíris, tejidas o brillantes, que tienen muchas combinaciones.

También se puede estar al tanto de elementos como las carteras de cuero o sintéticas, las gafas de sol y los zapatos deportivos o de tacón. También de las zapatillas que, aunque no son accesorios, son complementos que pueden ayudar a la mujer a acentuar su look cada día.