sábado 07.12.2019

Las depiladoras faciales, el regalo perfecto para ella

Las depiladoras faciales, el regalo perfecto para ella
Las depiladoras faciales, el regalo perfecto para ella

Las depiladoras faciales se han convertido en el regalo estrella de este año, y no en vano, ya que se trata de un dispositivo muy útil que además es fácil de utilizar y muy práctico, pero si os estáis planteando comprar una, ya sea para regalo o para uso propio, es importante que conozcáis algunos detalles que os ayudarán a encontrar una que sea buena, bonita y barata, y que además se adapte a todas vuestras necesidades.

Qué son las depiladoras faciales

Las depiladoras son aparatos a través de los cuales se procede a extirpar el vello de diferentes zonas del cuerpo.

En el caso del modelo facial, está específicamente diseñado para ofrecer un resultado mucho más efectivo y seguro en esta zona específica que es una de las más delicadas.

Si queréis empezar a conocer mejor estos aparatos, os aconsejamos que echéis un vistazo a algunos de los modelos más populares que podéis encontrar en https://elespejodoble.es/las-mejores-depiladoras-faciales/, y lo utilicéis de base para realizar una completa comparativa que os permita ir conociendo todas sus funcionalidades y posibilidades.

Tipos de depiladoras faciales

Existen diferentes tipos de depiladoras para la cara, de manera que os presentamos las más frecuentes para que podáis elegir:

  • Depiladora de cera: es un aparato que proporciona cera y la aplica directamente en la zona a depilar. El inconveniente es que es habitual que se irrite la zona, además de que no es muy agradable que digamos.

  • Depiladora eléctrica: se trata del tipo de depiladora que más aceptación tiene en la actualidad, ya que retira el vello al instante y sin dolor. Estos aparatos, además de depilar, generalmente también cumplen otras funciones que permiten cuidar el rostro, limpiar los poros y un largo etcétera.

  • Depiladora láser: es un tipo de depiladora muy útil y que funciona de un modo diferente al resto. En este caso, en lugar de extirpar el vello, se somete el folículo al láser, debilitándolo y forzando su caída. El problema es que no es efectiva al momento, y requiere muchas sesiones para que el vello vaya desapareciendo (algo que no siempre ocurre).

Consejos a la hora de elegir una depiladora para la cara

Viendo las tres alternativas que tenemos a nuestra disposición, no hay duda alguna de que la depiladora facial eléctrica es la opción más aconsejable.

Además, al funcionar con pilas, resulta verdaderamente cómoda, y gracias al reducido tamaño de algunos modelos, también es fácil de transportar y llevar siempre con nosotras.

Aquí os indicamos algunos aspectos que debéis considerar al elegir una buena depiladora para el cutis:

  • Averiguar si depila y tiene más funciones.

  • Comprobar la autonomía de las pilas.

  • Es interesante que sean pilas que podamos cambiar y no baterías.

  • Que tenga un diseño ergonómico.

  • Si viajas a menudo, es interesante que tenga un tamaño reducido y pese poco.

  • Que las hojas de corte tengan una buena calidad.

  • Algunos modelos vienen con iluminación LED incorporada.

  • Lo ideal es que el aparato tenga resistencia frente al agua, y así evitamos que se nos estropee en un despiste.

Con esto esperamos haberos ayudado a que toméis una decisión adecuada acerca de cuál es la mejor depiladora facial para vuestro uso en particular, consiguiendo de esta forma una pieza esencial de belleza que os va a ayudar a ahorrar mucho dinero y tiempo, y todo ello sin renunciar a estar perfectas en todo momento.

Comentarios