Trasladan al Chuac a un hombre tras sufrir una salida de vía en la AP-9 a la altura de Betanzos

El hombre fue trasladado al Chuac.

Un hombre tuvo que ser trasladado al Complexo Hospitalario Universitario da Coruña (Chuac) al resultar herido en una salida de vía ocurrida de madrugada en la AP-9, en el término municipal de Betanzos.

 

En concreto, según informan a Europa Press fuentes de los servicios de emergencias, ocurrió sobre las 1,15 de la mañana de este lunes en el punto kilométrico 16 de la autopista, en el entorno del peaje situado entre la parroquia de Piadela (Betanzos) y el lugar de Macenda (Abegondo).

 

Tal y como indican fuentes del 112 Galicia, fue el propio conductor quien se puso en contacto con la central para advertir de este siniestro. Además, otra persona particular llamó para alertar de que una persona se encontraba caminando por el arcén tras abandonar el vehículo --que quedó en la mediana-- por sus propios medios.

 

Así, el 112 advirtió de lo ocurrido a los bomberos de Betanzos, al 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil y al servicio de mantenimiento de la carretera. Finalmente, el hombre fue trasladado al Chuac.  

Trasladan al Chuac a un hombre tras sufrir una salida de vía en la AP-9 a la altura de Betanzos

Te puede interesar