El PP de Miño denuncia el estado de abandono de los maceteros y otras piezas del mobiliario urbano

El PP de Miño exige la sustitución de los maceteros deteriorados del municipio por el riesgo que entrañan para las personas o vehículos, destaca la formación en una nota de prensa.


“Los elementos ornamentales de gran volumen llevaban años apilados en un almacén municipal, a algunos les falta la base, todos están oxidados y presentan daños importantes”, comenta la agrupación, que añade que “no se puede pretender mejorar la calidad ambiental del municipio llenando sus calles de chatarra”.


Critican que se haya “sacado del baúl de los recuerdos” los maceteros “para distribuirlos por las aceras con el fin de favorecer a unos pocos en perjuicio de la mayoría de los vecinos”.


El PP denuncia que el mobiliario urbano presenta defectos y están “sin pintar ni limpiar”. “Por si todo esto fuera poco, tampoco se ha colocado en ellos ninguna planta”, ironizan.


“Si lo que persigue es mejorar la calidad ambiental de las vías públicas que lo hagan con elementos que tengan unos mínimos de calidad, tengan todas sus piezas, estén en condiciones de limpieza y conservación’’, indican los populares.


Desde el grupo político lamentan “la improvisación y falta de rigor del equipo de gobierno” y acusan al alcalde, Manuel Vázquez Faraldo, de “no gobernar para todos”. 

El PP de Miño denuncia el estado de abandono de los maceteros y otras piezas del mobiliario urbano

Te puede interesar