Los madrileños Los Secretos, primeros artistas confirmados del festival Pasatempo 2022

Los Secretos cierra el abril la primera parte de su gira “Recuperando Emociones” | CEDIDA

Los Secretos son los primeros confirmados del Pasatempo 2022. La segunda edición de un evento que nació “con mucho miedo” y en medio de una crisis sanitaria, y que volverá este verano para intentar consolidarse, sin restricciones y aprovechando “un espacio maravilloso para disfrutar de la música y la cultura en condiciones inigualables” como el Parque del Pasatiempo.


El emplazamiento del auditorio, con acceso a la autovía, la autopista y carretera N-VI, con aparcamiento en las inmediaciones y una excelente visualización de los artistas desde cualquier zona, son algunos de los atractivos de las instalaciones, donde se combinan el encanto de las áreas verdes con la seguridad del cemento, como apuntaron los organizadores, que definen Betanzos “como destino incuestionable de cultura y ocio”, más aún ahora con el inicio de las obras de rehabilitación de los niveles históricos de la antigua Huerta de Don Juan.


Los Secretos, que en abril cierra la primera parte de la Gira 20/22 “Recuperando Emociones”, desembarcará en Betanzos tras visitar algunas de las ciudades más importantes de España.


Novedades

“Esta recarga tan positiva de energía tras estos años tan difíciles, son el nuevo motor para continuar actuando sin descanso con uno de sus formatos más queridos y solicitados en los últimos años, el sexteto eléctrico, hasta que vuelvan a retomar la segunda parte de la gira de teatros a finales de año”, indican los organizadores de Pasatempo 2022.


La actuación contará con las guitarras de Álvaro Urquijo y Ramón Arroyo, el bajo de Juanjo Ramos, el piano de Jesús Redondo, la batería de Santi Fernández y la nueva incorporación de Txetxu Altube con sus guitarras y coros potenciando más aún el estilo country rock de Los Secretos. Lo que para Álvaro Urquijo supone reivindicar “la necesidad de seguir siempre adelante, de no dejarse vencer por los obstáculos” y “en un momento tan importante como el de ahora, tras lo vivido por todos”, ofrecer la música “como una herramienta realmente útil al alcance del público”, explica el artista, que asegura un concierto en el que se unirán los éxitos más destacos, como “Déjame”, “Pero a tu Lado” o “La Calle del Olvido”, con algunas de sus canciones más recientes “que pretenden ser un crisol de emociones en el que la gente pueda sentirse identificada”, apuntan desde Pasatempo.


Las entradas, a través de internet, salen a la venta este viernes, día 18 de marzo, a las 10.00 horas por un precio de 25 euros (más gastos de gestión”, siendo para un recinto con aforo limitado a 3000 espectadores, aunque este año no se contempla tener que instalar sillas para seguir el espectáculos sentados, como ocurrió el año pasado a causa del covid-19. La actuación de Los Secretos será el sábado 16 de julio de 2022.

Los madrileños Los Secretos, primeros artistas confirmados del festival Pasatempo 2022

Te puede interesar