Fiestas este lunes en Almeiras, Viós y Suevos

Fiestas este lunes en Almeiras, Viós y Suevos
Viós celebrará una churrascada popular/AEC

Almeiras clausura esta noche las Festas do Santísimo 2022 con la actuación de la orquesta Marbella, sesión de fuegos artificiales y quema de la falla, realizada por David Romero. Con ella, el autor, que este año también diseñó la de San Juan en A Coruña, rinde tributo al Camino Inglés. Antes, misa solemne a las 13.00 horas seguida de sesión vermú animada por el dúo Calú y, a partir de las 18.00, sardiñada para todos los vecinos de esta parroquia de Culleredo.

 

Cierre de las celebraciones del Divino Salvador en Viós
 

Bomba y Los Satélites clausuran esta noche las Festas do Divino Salvador en Viós, en Abegondo. Además, a las 13.00 habrá misa solemne y, a continuación, sesión vermú con Laura Ocampos. Desde las 20.00, churrascada popular.

 

Segunda verbena de las Festas de Agosto de Suevos
 

Las Festas de Agosto de Suevos, en Arteixo, continúa su agenda de actividades con una misa a las 13.30 seguida de procesión, y a continuación sesión vermú a cargo del grupo Fussion

 

Desde las 18.00 horas habrá juegos y actividades para los más pequeños en el Campo da Festa de Suevos.  La verbena nocturna estará amenizada de nuevo por Fussion y por la orquesta La Bamba


Las celebraciones se cerrarán mañana con misa, procesión, verbena con Eureka y la orquesta Cinema, y fuegos artificiales. 

Fiestas este lunes en Almeiras, Viós y Suevos

Te puede interesar