Cambre y Culleredo viven una jornada repleta de actividades

Cambre y Culleredo viven una jornada repleta de actividades
Primera edición de la feria de oportunidades de Cambre | Quintana

El área de A Coruña vive numerosas jornadas festivas en estos días de verano. Cambre acoge en el Temple la primera edición de la feria de oportunidades, en la que participan una veintena de comercios locales. El mercado se ubica en el entorno de la Casa das Palmeiras, en el paseo marítimo.
 

Lleva abierta desde el viernes y hoy será el último día que se puedan visitar los puestos, que ofertan productos de alimentación, fotografía, estética, artesanía, complementos o libros.
 

El alcalde, Óscar García Patiño, destaca la importancia de este tipo de acciones para seguir apoyando el tejido económico del municipio. La Diputación colabora con el Ayuntamiento de Cambre para lograr este fin.

 

O Burgo celebra sus fiestas

Tras el éxito de París de Noia el pasado jueves, O Burgo, Culleredo, continúa los festejos en honor a su patrón, Santiago Apóstol. La celebración se extenderá hasta el próximo miércoles 27 de julio, cuando actuará El Combo Dominicano.
 

Hoy la fiesta está asegurada con la sesión vermú del dúo Estrellas y verbena a cargo de la orquesta Cinema. Mañana actuará el dúo D'vicio. El martes será el turno de Los Satélites.

Cambre y Culleredo viven una jornada repleta de actividades

Te puede interesar