O Burgo sigue en fiesta y Sada prepara ya su feria modernista

O Burgo sigue en fiesta y Sada prepara ya su feria modernista
Grandes y pequeños disfrutaron ayer de las fiestas en O Burgo y Arteixo | JAVIER ALBORÉS

O Burgo está en fiesta. Celebra hasta el miércoles varias jornadas de festejos en honor a su patrón, Santiago Apóstol. El Ayuntamiento de Culleredo señala que, en el ecuador de las fiestas parroquiales, la afluencia ha sido masiva.
 

Hoy está programada una sesión vermú con el dúo D’vicio. La verbena correrá a cargo de la orquesta madrileña La Misión, que según apunta el cartel, actúa por primera vez en Galicia.
 

Arteixo celebra también sus fiestas patronales. Hoy habrá sesión vermú de Aisha Romay y verbena de la orquesta Marbella.

 

Sada vuelve a los años veinte

El municipio de Sada se trasladará el próximo fin de semana a los felices años veinte con su tradicional feria modernista. Ya se ha colocado parte de la decoración. La undécima edición de esta iniciativa contará con actuaciones musicales, artes escénicas y diversos puestos ambientados para la ocasión.
 

Por la localidad, que tiene como máximo exponente modernista el edificio de La Terraza, circularán vehículos históricos, según informa el Ayuntamiento. El programa se completa con actividades familiares, fotografía, danza, talleres y un picnic.

O Burgo sigue en fiesta y Sada prepara ya su feria modernista

Te puede interesar