Betanzos homenajea a sus mayores con una actuación de Sito Sedes y Los Satélites

Betanzos celebra esta tarde, a partir de las 17.30 horas, la primera edición de ‘Encontro dos Maiores’, una celebración con la que el Ayuntamiento quiere homenajear a los mayores de 60 años con una jornada especial tras dos años de suspensión de muchos actos debido a la pandemia. Será en el Pasatiempo. 


La actuación comenzará a las 17.30 horas con Dúo Sonidos, la antesala de la actuación especial de Sito Sedes y Los Satélites. La alcaldesa de Betanzos, María Barral, recordó que la pandemia “fixo, entre outras moitas cousas, que o noso día a día cambiase, que as nosas relacións sociais non fosen como antes. Pasamos dous anos nos que cada un tivemos que adaptarnos a quedar na casa”. Sin embargo, este año, dijo, “comeza unha nova etapa”. 


El Ayunamiento de Betanzos pretende celebrar “unha xornada diferente, unha tarde de encontro de todos e todas. Dos maiores de Betanzos. Unha festa homenaxe a todos e todas por eses dous anos nos que non puidemos vivir como sempre, gozar de festas nin ter encontros entre nós”. 

Betanzos homenajea a sus mayores con una actuación de Sito Sedes y Los Satélites

Te puede interesar