La Policía Local de Cambre halla en buen estado a un vecino tras horas perdido

foto de archivo

La intervención de la Policía Local de Cambre resultó decisiva para encontrar a un vecino del ayuntamiento con signos iniciales de demencia que se había desorientado y no había regresado a su domicilio, informaron los responsables municipales, que indicaron que el martes una vecina alertó de que su marido, de 74 años de edad y con principios de demencia, no había vuelto a su vivienda en Cambre.


Según la información proporcionada por la mujer a los agentes, el hombre mantenía una rutina diaria y tras hora y media sin tener noticias de él y teniendo en cuenta su estado de salud, decidió contactar con la Policía Local.


Los agentes municipales trasladaron los datos e indicaciones aportadas por la denunciante tanto a Protección Civil como a la Guardia Civil  de Cambre para, de esta manera, coordinar el dispositivo de búsqueda en varias zonas de Cambre.


Después de realizar algunas pesquisas, se consiguió encontrar a este hombre en la ciudad de A Coruña, hasta donde se desplazó una patrulla de la Policía Local de Cambre para agilizar la intervención y prestarle una primera asistencia. El hombre, que se encontraba en buen estado pero algo alterado, pudo reunirse de inmediato con su mujer y con su hijo. 

La Policía Local de Cambre halla en buen estado a un vecino tras horas perdido

Te puede interesar