El vuelco de un camión de recogida de basura deja dos operarios heridos

El vuelco de un camión de recogida de basura deja dos operarios heridos

Dos operarios del servicio de recogida de basura del municipio coruñés de A Laracha han resultado heridos este viernes tras volcar el camión con el que trabajan.


En concreto, según ha recogido el 112 Galicia, el accidente se produjo en el kilómetro 7 de la carretera DP-0513, en la parroquia de Monteagudo.


La central de emergencias ha señalado que los dos ocupantes consiguieron salir al exterior del camión, pero no bajar de encima debido a la gran altura hasta el suelo.


Así, ha explicado que tanto un trabajador no implicado como los dos operarios accidentados se pusieron en contacto con el 112 Galicia para informar sobre lo ocurrido. Con todo, poco después de la primera comunicación relataron que los habían ayudado a bajar, aunque necesitaban asistencia sanitaria.


Además, como el camión obstaculizaba completamente la circulación en el punto, los servicios de emergencia cortaron el tráfico hasta el restablecimiento de las condiciones de la vía.


En este operativo participaron Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Arteixo y de A Laracha. Asimismo, fueron informados los Bomberos de Arteixo y los servicios de mantenimiento de la carretera.  

El vuelco de un camión de recogida de basura deja dos operarios heridos

Te puede interesar