Trasladadas tres personas a un hospital por un incendio en un piso en Arteixo

Tres personas, dos mujeres y un varón, han resultado afectadas a causa de un incendio registrado este miércoles en la habitación de un piso en el municipio coruñés de Arteixo, debido a lo que han sido trasladadas a un centro hospitalario.


Según ha informado el 112 Galicia, los bomberos de la localidad apuntaron que ardió un colchón en la estancia y el humo afectó al resto de la vivienda.


El servicio de emergencias tuvo conocimiento del incendio sobre la medianoche de este miércoles a través de una persona particular que alertó de un incendio en la habitación de un piso de la Travesía de Pastoriza.


Tras ello, el personal del CIAE 112 Galicia solicitó la intervención de los Bomberos de Arteixo, de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Policía Local y del Servicio Municipal de Protección Civil.


Al lugar el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico para atender a tres personas que fueron llevadas al Hospital A Coruña: una mujer de 42 años, A.V.B.V.; otra de 68, M.A.B.V., y a un hombre de 44, M.A.B.V., han confirmado fuentes sanitarias

Trasladadas tres personas a un hospital por un incendio en un piso en Arteixo

Te puede interesar