El servicio de autobuses a las playas de Arteixo empezará el día 15

Bus de las playas, en una imagen de archivo/AEC

El Ayuntamiento de Arteixo iniciará el próximo miércoles, 15 de junio, el servicio de autobús a las playas con tres líneas diferenciadas. 


Las dos líneas con varias paradas que ya había el año pasado desde el núcleo urbano a las playas de Sabón y de Barrañán, con parada esta última en la de Valcobo, y una tercera que unirá Meicende, Pastoriza y Vilarrodís con las playas por primera vez en este 2022.


La intención del Ayuntamiento de Arteixo es que las playas estén comunicadas con muchas posibilidades horarios y un gran número de paradas en diversos núcleos de población. El servicio de socorristas también comenzará el día 15.


Por otra parte, este viernes se inicia una reorganización de los horarios y añadirá tres paradas en el trayecto Larín-Monteagudo-Armentón con el objetivo de adaptarse a las peticiones de los usuarios de las líneas que comunican las parroquias rurales con el núcleo urbano de Arteixo. Las premisas es que los horarios y las frecuencias se adapten a las necesidades vecinales. 

El servicio de autobuses a las playas de Arteixo empezará el día 15

Te puede interesar