Pompas Fúnebres reabre con mejoras su tanatorio de Arteixo

Pompas Fúnebres reabre con mejoras su tanatorio de Arteixo
Pompas Fúnebres de La Coruña celebró ayer un acto de reapertura en las instalaciones de Arteixo | Pedro Puig

Pompas Fúnebres de La Coruña reabre su tanatorio de Arteixo tras realizar una renovación de sus instalaciones. Entre las novedades se encuentran un ascensor, cambios en la iluminación del edificio y un nuevo servicio de catering para las familias.

El acto de reapertura tuvo lugar ayer y contó con la presencia de representantes del Ayuntamiento.

Según la directora general de Pompas Fúnebres, Isabel Tamarit, las mejoras buscan ofrecer un mejor servicio a los clientes y favorecer una mayor calidez en el entorno. También mejorar la accesibilidad en el edificio, situado en el número 24 de la avenida de Santo Estevo de Morás, que cuenta con una superficie de 794 metros cuadrados construidos y consta de dos plantas.

Para ello se ha instalado un ascensor que permite acceder a las salas desde el interior, teniendo en cuenta que las instalaciones se caracterizan también por contar con un amplio parking.

Otra de las actuaciones más destacadas es la actualización de los baños para minusválidos para darles amplitud y adaptarlos a las nuevas normativas. Además, se ha cambiado la decoración, introduciendo plantas naturales, jarrones e iluminación neutra. Todo a fin de dar una imagen renovada y actual a las cuatro salas con las que cuenta el tanatorio. Para que las familias se sientan aún más cómodas, se ha introducido un servicio de catering de cortesía.



Otros servicios disponibles


Pompas Fúnebres pone además a disposición de los clientes todos los servicios funerarios tradicionales. En el caso de la cremación, ofrece un precio reducido debido a que utiliza los servicios municipales y asume una parte del costo de los mismos. Asimismo, ofrece la posibilidad de entregar las cenizas en el domicilio familiar. Se dedica también a gestionar la instalación de lápidas y placas. Además, la compañía realiza traslados y ofrece servicio de flores y esquelas. Recientemente ha sumado una consulta gratuita de asesoría jurídica para que las familias conozcan los trámites que deben realizar tras el entierro.

El tanatorio, puesto en marcha en la década del 2000, ha permanecido cerrado desde el año 2016. Tras el fallecimiento del cofundador Antonio Modia, la actual dirección continúa con esta reapertura el legado de una empresa que cuenta ya con casi medio siglo de historia. 

Pompas Fúnebres reabre con mejoras su tanatorio de Arteixo

Te puede interesar