Logista inaugura una nueva nave en el polígono de Morás de Arteixo

La instalación contará con 32 profesionales que operarán más de 20 vehículos de reparto y recogida
Logista inaugura una nueva nave en el polígono de Morás de Arteixo
Logista | Quintana

La compañía de logística Logista, a través de su red de transporte capital a temperatura controlada, ha inaugurado una nueva nave en el polígono industrial de Morás, en Arteixo. Los primeros camiones descargarán este sábado, 2 de marzo, y a partir de entonces estará plenamente operativa para las llegadas y salidas de mercancías.


Según explica la empresa en un comunicado, esta instalación contará con una plantilla de 32 profesionales que operarán más de 20 vehículos de flota de reparto y recogidas para poder cumplir con los objetivos de la compañía en la región.


La parcela consta de 5.471 metros cuadrados y 2.914 construidos. La nave está equipada con 19 muelles de carga para agilizar las operaciones de distribución. Además, se han destinado 15.000 metros cúbicos a temperatura controlada multitemperatura, incluyendo 350 metros cuadrados de precámara entre 0 y 8 grados, así como 3.100 metros cúbicos de cámaras congeladas con capacidad para 1.100 palés de almacenaje.


Asimismo, se han habilitado 700 metros cúbicos de cámara refrigerada y otros 375 de almacenaje a temperatura controlada, junto con 1.200 metros cuadrados de zona destinada a paquetería genérica de temperatura ambiente.


Aparte de las áreas de almacenamiento y distribución, la sede de Logista cuenta con 450 metros cuadrados de espacio para maniobras y operatividad, así como 300 metros cuadrados dedicados a oficinas y servicios administrativos para garantizar un soporte integral a las operaciones logísticas.


En concreto, la nueva nave la inaugura Logista Parcel, su red de referencia de transporte capital a temperatura controlada. Su delegado en A Coruña, Roberto Blach, destaca que las nuevas instalaciones refuerzan su "compromiso con la eficiencia operativa y la excelencia" para "poder satisfacer las demandas" de los clientes "con un servicio de calidad".  

Logista inaugura una nueva nave en el polígono de Morás de Arteixo

Te puede interesar