Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
El Ideal Gallego Fundado en 1917

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Arteixo

Lence pone en marcha las visitas de los colegios a la planta de Leyma en Arteixo

0620_bonilla_redideal_251121_veronica.gif
0620_bonilla_redideal_251121_veronica.gif
0620_wayalia_redideal_251121_carlos.gif

Grupo Lence ha abierto el plazo de inscripción para que los colegios puedan visitar sus plantas de A Coruña y Lugo en el nuevo curso escolar. En esta nueva convocatoria, los centros escolares podrán elegir cual de las dos plantas de Grupo Lence quieren visitar: la de Lugo, más enfocada en la marca Leche Río de Galicia, o la de Arteixo (A Coruña), que está más enfocada en la marca Leyma.

Durante las visitas, que están dirigidas a alumnos de primaria (de entre 6 y 12 años), profesionales de la empresa láctea explicarán el proceso productivo de la leche, desde que sale de la vaca hasta que llega a las casas de los consumidores. El tono de las visitas será adaptado según la edad concreta del grupo, que podrán ser de un máximo de 50 escolares por turno (con un profesor por cada 10 escolares). Las visitas se realizarán con una periodicidad de una vez por semana en cada una de las plantas y siempre serán en horario de mañana.

Los responsables de centros escolares que quieran visitar con su alumnado una de las dos plantas podrán hacer su reserva enviando un correo a marketing@lence.gal o llamando a cualquiera de estos dos teléfonos: 982302901 o 607116780 (con una antelación de 2 semanas antes de la fecha de la visita). A la hora de reservar, deberán indicar el centro, la ubicación elegida para la visita y el número de personas que acudirán en total.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina.gif
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina