La Guardia Civil detiene a un vecino de Arteixo que viajaba en coche con una pistola sin licencia

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Arteixo por tenencia ilícita de armas, ya que fue soprendido mientras viajaba en coche con una pistola sin tener licencia para poseerla.


De ello ha informado este sábado el Instituto Armado, que localizó a este individuo en un control de identificación de personas que realizaban dos patrullas en la confluencia de las carreteras DP-0512 y DP -510, en el término municipal de Arteixo.


Los agentes observaron que los ocupantes de unos de los vehículos que habían recibido el alto se comportaban de forma nerviosa, por lo que procedieron a registrar el coche.


En el lateral del asiento del acompañante localizaron un arma corta y una caja de plástico que contenía un cargador, 45 cartuchos y varias piezas de repuesto para la pistola.


El copiloto comunicó a los agentes que el arma era suya. Los agentes comprobaron que esta persona carecía de documentación y licencia para poseer armas, por lo que fue arrestado como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.  

La Guardia Civil detiene a un vecino de Arteixo que viajaba en coche con una pistola sin licencia

Te puede interesar