Los Reyes Magos llegan antes a Paderne

Los Reyes Magos llegan antes a Paderne
Los Reyes Magos, este jueves en Paderne

Paderne se adelantó en el recibimiento a los Reyes Magos de Oriente y pudo disfrutar de ellos este jueves con un desfile por el municipio y una fiesta en la plaza de O Telleiro. La ilusión de los más pequeños pudo con el mal tiempo y Sus Majestades recogieron las peticiones de última hora, además de entregar algunos regalos.

 

Por la mañana los Magos fueron recibidos por el Gobierno municipal y los trabajadores del Ayuntamiento, partiendo después en coches hacia Paderne Aldea, Obre, Quintas, Adragonte, Vigo, Vilamourel, Velouzás, Souto y Viñas. Ya por la tarde hicieron un pequeño desfile desde la casa consistorial hasta O Telleiro, donde hubo una gran fiesta.

 

El alcalde, Sergio Platas, dio las gracias a Sus Majestades por visitar el municipio y puso como uno de los objetivos de su equipo “desenvolver ese espírito de comunidade veciñal e pasar xuntos unha tarde chea de maxia”. “Precisamente por iso apostamos por unha xornada como esta, que esperamos que se converta en tradición en Paderne, xa que é unha oportunidade de xuntarse e convivir en harmonía”, comentó.

Los Reyes Magos llegan antes a Paderne

Te puede interesar