El Ayuntamiento mantuvo para este curso su apuesta por ofrecer un programa completo de actividades para el vecindario. La propuesta estuvo configurada por cerca de una veintena de opciones de ámbito físico, artístico y también por talleres específicos. La iniciativa arrancó en el mes de octubre y finalizará el 9 de junio con el último taller de tratamientos naturales y poda. Estará impartido por Fran Pico, técnico de Agroflor.
Este mismo se celebrará en tres turnos los días 26 de mayo, 2 de junio y 9 de junio, en horario de 17:00 a 19:00 horas en el local social de Adragonte. Todavía es posible anotarse, ya que quedan plazas disponibles, en el Ayuntamiento de forma presencial o a través de la sede electrónica.
El alcalde de Paderne, Sergio Platas, aprovecha a las puertas de desarrollarse la última actividad del curso para “agradecer a todas las personas que participaron en alguna actividad de este programa, con el que buscábamos ofrecer al vecindario múltiples opciones para dotar de conocimientos y herramientas prácticas, todo a la vez que socializan y se mantienen activos. Fue un éxito y tenemos que seguir esta línea de trabajo para próximas ediciones”.